US$58,600
Dólares AmericanosExclusivo Mini Departamento!
Ubicado en la calle Las Magnolias de la Urb. California, a sólo pasos del parque principal “César Vallejo”, un lugar ideal para salir a caminar, trotar, jugar con los niños o pasear a las mascotas.
Su fácil y rápido acceso a las avenidas Fátima, El Golf, Larco, Húsares de Junín y Avenida Prolongación César Vallejo le brindará el lugar perfecto para estar dentro de una zona residencial y al mismo tiempo cerca de supermercados, lugares de entretenimiento, centros comerciales, clínicas, bancos y colegios como el Claretiano, Inmaculada, San José, Universidad César Vallejo, etc.
El departamento tiene un balcón y vista al exterior de toda la ciudad, un espacio tranquilo, ideal para un ejecutivo, estudiante o un matrimonio joven, que gusten de la paz, seguridad y tranquilidad.
Consta de una amplia sala - comedor y cocina de diseño americano con barra y reposteros altos y bajos, un baño, un dormitorio con closet y acceso a un amplio balcón con espacio para una lavandería.
El departamento no tiene zona de servicio ni cochera.
Detalles
- AO: 58.15m2
- AT: 51m2
- Dormitorios: 1
- Baños: 1
- Piso: 7
- Ascensor
- Mantenimiento: S/.90 (incluye agua, vigilancia y limpieza)
Si te gustaría visitar esta magnífica oportunidad, comunícate conmigo al 986-665 902