US$5,000 Mensual
Dólares AmericanosBuscas un Show Room!!!! Mira este Local Comercial,
Amplitud, podria llamar a la distribucion en ambos frentes , fronteras o lados de la esquina ubicada en La Avenida Húsares de Junín Cdra. 11 y la Avenida America Sur Cdra. 37, son las vía de principal circulacion en Trujillo del lado Oesta.
En los ultimos 20 años, la Avenida Husares de Junin, es considerado, la zona más comercial, moderna y transitadas por el recorrido, iniciándose en la intersección con la Av. Larco (este a oeste) y llegando hasta las Av. Fátima y Av. Los Angeles.
En su trayecto encontramos instituciones financieras, aseguradoras, notarias, supermercados, clinicas, farmacias, restaurantes, empresas de telecomunicaciones, estaciones de servicio, auto boutiques, colegios, escuelas de artes y negocios, universidades, etc., con amplias fornteras, te ofrecemos un local comercial que se ubica en la cdra. 11 de la avenida Husares de Junin y Avenida America Sur cdra. 37, ideal por lposicion en la exposición que tiene durante las 24 horas del día ante el alto tránsito vehicular y peatonal de la zona.
Por la edificación de un solo piso y su estructura con ventanas de exposicion es ideal para realizar tu tienda de muebles, vehiculos, supermercados,galerias de arte, tiendas de linea blanca, restaurantes, gimnacios, cadena de restaurantes, etc. la propiedad se adecúa a distintas opciones de negocios, sobre todo a los que necesitan mucha exposicion y buena imagen de recordar.
El Local tiene amplio ingreso, con la posibilidad de crear un ambiente tipo terraza, expuesta a la avenida, hall de ingreso, oficina de gerencia, contabilidad, caja, recepcion, sala de maquinas o cuarto frio,un amplio ambiente para el aforo, aplicando el distanciamiento social ideal para su exposicion, baños para damas y caballeros, estacionamiento para mas de 10 autos,
Detalles:
- AT: 350m2
- AC: 330m2
- Frontera Husares de Junin: 14ml
- Frontera Av. America Sur: 25ml
- Capacidad ideal por distanciamiento social
- Baños para Damas y Caballeros
- Oficina: 3
- Habitaciones Add.: 4 (caja, cuarto frio, bobeda, almacen, deposito)
El precio de Alquiler incluye el impuesto a la renta del 5% y los impuestos de Arbitrios, medidores de luz y agua, son independientes!! Si te interesa conocer más sobre esta magnífica oportunidad de inversión, comunícate conmigo por teléfono o whatsapp al 986-665 902
Nombre:
Daniel Zaplana De La Piedra
Teléfono Móvil:
986665902
Teléfono Fijo:
993498138
Email:
danielzaplana@hotmail.com