Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Somos una de las empresas más importantes del sector inmobiliario en la ciudad de Trujillo.

DZ Inmobiliaria, fue creada por Daniel Zaplana, Asesor Inmobiliario certificado por el Ministerio de Vivienda con registro PN-5272.

Daniel se especializa en representar a sus clientes con un plan de marketing excepcional que les permite vender o alquilar sus propiedades rápidamente y lo más cerca al precio que ellos esperan. Así mismo ayuda a compradores a encontrar la propiedad de sus sueños, en el menor tiempo posible, negociando el mejor precio y acompañándolos en los trámites registrales y municipales hasta el fin de la transacción inmobiliaria.

Trabajó como Agente Inmobiliario en Salt Lake City, Utah y en Wellington, Florida (EEUU) por mas de 13 años, habiendo completado mas de 650 transacciones en el lapso de ese tiempo y premiado cada año por ser el agente con mas ventas. 

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite brindar la mejor asesoría inmobiliaria a nuestros clientes; en el área de marketing, leyes e incluso remodelaciones.

Si buscas comprar, vender y/o alquilar contáctanos al 986-665-902, nuestra seriedad, confianza y profesionalismo aseguran una atención personalizada.

MISION: "Comprender y satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes, tener un profundo impacto en su experiencia de compra, alquiler y venta de casas, departamentos, locales comerciales y terrenos. Nuestro objetivo es una transacción fluida, tranquila y segura, que le permita moverse con 100% de confianza". Garantizamos nuestros resultados.

¡Estarás satisfecho!

 


 

 

BÚSQUEDA AVANZADA