Análisis del mercado

Colocaremos el precio correcto DESDE EL INICIO

Sin lugar a duda el punto más importante para ayudarle a obtener el máximo rendimiento económico al momento de vender su propiedad será estimando el precio correctamente desde el inicio. 

Nos encargamos de averiguar en cuánto se vendieron las últimas propiedades en la zona donde se ubica su propiedad utilizando un proceso de investigación de alta calidad, y le entregamos un análisis profesional con el precio de venta sugerido para su propiedad, eso le dará una idea más clara del verdadero valor del mercado, y así podrá tener éxito con la venta o alquiler, recuerde que existe una diferencia de precios en:

  • El precio que un propietario le coloca a su propiedad para venderla o alquilarla (precio de lista, o precio que aparece en el internet, o precio que se desea)
  • El precio con el que se vende – punto

No se deje llevar por el precio de otras propiedades “en venta” usted debe saber el precio de las propiedades “vendidas”.

Con mucho gusto podemos responder sus dudas! Nuestra línea telefónica es 986-665 902 o puede dejarnos sus inquietudes: AQUI


COMPARTIR:

BÚSQUEDA AVANZADA